Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

sábado, noviembre 19, 2005

Finde Asturiano En Madrid - Nov. '05

Fin de semana que promete... El jueves la expedición asturiana aterriza en Madrid, y deciden hospedarse en casa de Javi (en fin, ánimo... jeje). Yo (Ine) tengo unas ganas enormes de verles, pero estoy muy liada y decido que el jueves me dedicaré a lo mío, y que ya viernes y sábado estaré con ellos.
Pero el jueves por la noche unos se van al musical de Mecano (por lo visto increíble; yo me quedaré con las ganas, me parece a mí...) y mientras, Javi, Adro y Paloma se presentan en plan sorpresa en casa de Ine. Hablar un rato, ponernos al día, cenita y ellos de marcha y yo a estudiar, que soy una chica responsable.
Viernes por el día no les veo, pues primero estoy en la facultad, y luego durmiendo la siesta para poder aguantar por la noche. Ésta llega y comienza mi noche de forma surrealista: termino haciendo botellón en mi casa con mi hermano y tres amigos suyos. Pero me lo paso muy bien y éstos, que han ido todos al concierto de Calamaro, se pasan por mi casa para recogerme y nos vamos, ¡cómo no! a la Chocita Sueca. Gran éxito del Hashimury, como siempre, y a continuar la noche...
Y a ver que nos depara este sábado. Más información, mañana mismo!


Adro y Paloma el jueves en su visita sorpresa a casa de Ine.

Y javi en mi casa también el jueves.

Principio de la noche del viernes: botellón finalmente en mi casa, pero éramos sólo cinco. Santi, que no sale en la foto y es uno de los mejores amigos de la facultad de mi hermano, mi hermano Dani (el de la izquierda), Paula (muy buena amiga de mi hermano, y lambién la hermana de Guillo, un buen amigo mío) y Ninu (el amigo de mi hermano que se ha quedado este finde en casa).

Paloma y Boni. Qué pareja más guapa...

Tres hombres para tres Palomas. De izquierda a derecha: Richie, novio de Paloma; Adro, novio de Paloma; y Boni, novio de Paloma. Y no es coña, no...

Las Palomas y yo. Foto que tuvimos que repetir, porque Paloma sale un poco cortada...

Ya está. Toma correcta. De izquiera a derecha: Paloma, novia de Adro; yo (Ine, por si todavía no lo sabíais); Paloma, novia de Boni; y Paloma, novia de Richie. ¿Veis cómo no iba en coña? Jajajaja.

Paloma y Richie.

El equipo masculino casi al completo. Hoy sábado estarán ya todos. Pero por ahora, fila de arriba y de izquierda a derecha: Javi, Boni, Adro y Fredi (más a lo suyo - el alcohol- que a la foto). Y fila de abajo: Richie a la izquierda y Andrés a la derecha.

De nuevo las chicas... Por dios, cuánta belleza reunida! Jajajajaja.

Mi Fredi y yo ;-)

Fredi y Javi.

Ine en medio de Paloma y Boni. Pero que conste que sólo me puse en medio a la hora de la foto...

Paloma y yo en plan cariñoso, y la cabeza de Adro asomando...

Me va a entrar complejo de candelabro... En medio ahora de Paloma y Adro.

¡Quién me iba a decir a mí que me encontraría a María Aybar en La Chocita! Un besazo y ánimo, guapa...

De izquiera a derecha: yo, Javi, Paloma, Andrés y Boni.

Diego y yo haciendo el tonto, se supone que surf... En fin, me quedo con la cara tan "graciosa" de Güeli!!

Si es que el alcohol siempre termina haciendo estragos... Adro, Andrés y Diego.

1 Comments:

  • At 12:53 p. m., noviembre 22, 2005, Blogger Miguel said…

    Pero esto qué es? Así que existe un blog propiedad de las sagradas que tiene un enlace al mío y yo sin ninguna noticia!

    Qué montón de fotos habéis puesto en ná!

    Me encanta, ya que no voy tanto como quisiera a Madrid últimamente, al menos así podré saber algo de vosotras.

    Un besazo enorme!

     

Publicar un comentario

<< Home