Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

domingo, noviembre 27, 2005

Concierto Monkey Jail: 25/11/2005

Desde luego, noviembre está siendo un mes intenso: Getafe-Barça, Concierto BSB, visita zorruna a Madrid, Concierto de Coldplay (sí, el martes 22... no hay palabras, jajaja), y ahora, Concierto de Monkey Jail, grupo en el que canta Juanlu, un amigo mío de clase. Y ahí estábamos para apoyarle! No decepcionó. Sin duda son buenos! Y así, animamos a Juanlu, y pasé un buen rato con mis queridas amigas de clase. Si es que somos la leche!!!


Su Magnífica Doña Raquel (de Burgos) , y Lucía, una asturiana muy especial!!!

La virgen de Extremadura, Inma, con el cáliz de Cristo en la mano. Es que, ¿sabéis? al Cristo extremeño le corría martini solo por la sangre, jeje...

De izquierda a derecha: Su Magnífica Doña Raquel, Rafa, David (gallego ante todo!!), Su Ilustrísima Doña Inés,e Inma, la virgen de ¡esa copa, esa copa, que me tapa la cara, que me tapa la cara!

Y como le tapaba la cara la copa, pues la foto se repitió, para satisfacción de todos, porque, aunque parezca mentira, todavía podíamos salir mejor que en la foto anterior...

Desi y Álvaro, una pareja de asturianos (y, mejor todavía, gijoneses) que son la mar de salados!!

Los cinco de Enid Blyton, pero en versión totalmente femenina, y mucho más guay, dónde va a parar... De izquierda a derecha: Desi, Raquel, Yo, Lucía e Inma. ¡Qué sería de mí en Icade (y fuera de él) sin vosotras, chicas! Sois geniales!!!!!

Raquel, Desi e Inma acompañadas de dos buenos mozos: Álvaro y Hermo, que no viene de hermoso (que lo es el chico, jajajaja).

Hermo, Raquel y yo. Raquel, esa cara de felicidad y esas ganas de sobar... ;-)

Raquel, Inma y yo, cuando el concierto estaba dando sus últimos coletazos.

Yo, León (es su apellido; se llama Alejandro), que es otro asturiano de pura cepa con una única pega: es de Oviedo y del Oviedo... Buf, puede ser un defecto insuperable, jeje. Pero aún así, el chico vale un montonazo! Ah, bueno! y Raquel, con esa cara de "estoy extasiada de tanta felicidad". Y la noche acabó, a más ver!!!