Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

sábado, diciembre 10, 2005

Desi & Gorka en Madrid!!!!

En el Puente de la Constitución, las Sagradas recibimos la visita de una de nuestras co-fundadoras, Desi, con su novio, Gorka. ¡Qué ganas teníamos de verles y de recordar viejos tiempos! La pena fue que, al ser puente, sólo dos sagradas estábamos disponibles para disfrutar de su visita: Miri y yo. Además, Miri recibió la sorpresa de la visita de su hombre, JA, con lo cual el grupo se animaba.
Fueron dos días increíbles, en los que compartimos un montón de recuerdos, nos pusimos al día de nuestras vidas, paseamos por Madrid admirando su decoración navideña, y nos dimos cuenta de que ya sólo pensábamos en la próxima vez que nos volveríamos a ver. Por favor, que no pasen otros dos años... ¡Sois increíbles!

Desi y Gorka en la Calle Mayor.

Tres sagradas, eran tres: Desi, Miri y yo, en la Plaza Mayor.

Desi y Gorka delante de la Catedral de La Almudena.

Gorka, muy bien acompañado de las tres sagradas, en una cafetería de la Calle Mayor.

Gorka y yo en La Almudena.



Miri y JA en mi habitación.

Desi y yo en la cocina de mi piso, preparando el café y las pastas. ¡Pero qué elegantes que somos! Jajajaja.

Las tres sagradas con JA.




La mejor foto!!! Gorka, estás loco! Jeje. Un beso a todos y hasta la próxima! P.D.: Desi, me pido organizar tu despedida de soltera, que seguro que ya no queda mucho para eso... ;-)