Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

viernes, enero 13, 2006

Palencia y León también existen!!

Y llegados a este punto de la tarde, y tras tres horas ininterrumpidas frente a la pantalla de un ordenador, me tomo un pequeño descanso para entrar en nuestro sencillo blog, un diario sobre las andanzas de las sagradas (sobre los requicios de las sagradas) por la capital de España.

Ooooh!! qué es esto!! cuanta gente nueva!! y esos romanos? y esas egipcias? quiénes sois?

Vuelvo a escribir de nuevo la dirección. No, no me he equivocado, este es nuestro blog, y yo ¿donde estoy? no me encuentro entre tanta cara nueva.

En fin, queridos internautas, la tarde ha sido dura y me voy a descansar. Espero con ansia el reencuentro de las sagradas tras las Navidades, así el próximo lunes volvere a encontrar mi cara ;) No vayaís a olvidaros de mi ni de Su.

PD: En las próximas fotos tal vez percibais ciertos cambios en mi look :)

Ah! se me olvidaba, soy Miriam. Saludos a mis niñas.