Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

viernes, diciembre 23, 2005

Cena Zorros y "Zorras" 2005

El 23 de diciembre fue la cena de los zorros, mis amigos de Gijón. Y como es ya tradición, hubo cena paralela de las chicas, de las "zorras". Chicos por un lado, y chicas por otro. Pero luego nos juntamos y la noche continuó...

De izquierda a derecha: Carmen, Silvia (novia de Fredi), Paula (novia de Barata) y Rocío (novia de Hidro).

De izquierda a derecha: yo, Paloma (novia de Adro), Natalia (novia de Michi) y María (novia de Javi).

Las ocho zorras, tras nuestra cena en el restaurante Puente Romano de Gijón. Comimos y bebimos como reinas, aunque para beber todavía nos quedaba además toda la noche...

Alineación de las zorras: abajo, Natalia y Paula; arriba y de izquierda a derecha: Paloma, yo, Carmen, María, Silvia, Rocío y Paloma (novia de Boni).


¡2x1 en el Rodeo! Dios mío, cómo acabamos...

A la izquierda, Carlos, novio de Lucía, mi amiga de Icade; y a la derecha, Guillo, un zorro que regresaba a casa por Navidad desde tierras danesas.


En ambas fotos, Natalia y yo, sufriendo en nuestras lenguas las consecuencias de darnos como posesas al vodka negro... pero qué rico sabe!

Barata & Paula. ¡Qué bonito es el amor!

Mi Barata y yo. Cómo me gusta que mis chicos me den mimines de vez en cuando...

Guillo y Javi haciendo el tonto (para variar).

Guillo, Joaco y yo.

De izquierda a derecha: Barata (novio de Paula), Paloma (novia de Adro), Guillo y yo.

Yo, María y Paloma (la de Boni).

Sin comentarios... especial atención a la cara de Guillo, pero es que la de Hidro tampoco tiene desperdicio!!!!!

Paula, Barata y Silvia.

Hidro y Rocío.