Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

viernes, enero 20, 2006

Tiempo de exámenes



Ya se acerca el temido mes de febrero, mes por excelencia de examenes. La palabra por si sola ya es agotadora: largos días encerrada en una habitación, con el culo pegado a una silla y con la luz del flexo como única compañia. Y todo, ¿para qué? para medir la capacidad intelectual de los alumnos universitarios, de esta, nuestra España.

Y yo me pregunto...¿quién mide la capacidad de nuestros profesores? ¿y su objetividad en las correcciones? ¿y cuando tienen problemas con su pareja y la pagan suspendiendo a toda una clase? pero a pesar de todo...ARRIBA LA UNIVERSIDAD!: largas horas en la cafetería sólo superadas por las largas horas en reprografía para pillar los apuntes en el último momento, trabajos de copia y pega de Internet, etc etc. Que os voy a contar queridos estudiantes que no sepaís ya.

En fin, SUERTE A TOD@S y un consejo: dormir por lo menos ocho horas! según mi compañera de piso es imprescindible para asimilar lo estudiado.

Fdo.Una pasota del mes de exámenes. ¿Quién se apunta a salir hoy? :)

2 Comments:

  • At 1:33 p. m., enero 20, 2006, Anonymous Anónimo said…

    No hace falta que sea febrero para que haya exámenes, menuda verdad tan grande! Acabo de salir del último.
    Qué ganas tengo de que dejen de evaluar mis conocimientos y de que sea yo misma la controladora de lo que quiero o no quiero aprender.
    Un beso sagradas

     
  • At 11:49 a. m., enero 25, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Pues yo apenas acabo de empezar, y x ahora, d 2 q he hecho... prefiero ni hablar, jeje. Spero q ahora empiece lo bueno, xq si no, apaga y vamos. ¡En fin! Que sólo deseo que llegue el ansiado 10 de febrero para olvidarme d estudiar hasta... el 13 de febrero, x la cuenta q me trae.
    Y recordad, chicas! En marzo, finde en Salamanca, eh? Besos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home