Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

jueves, septiembre 21, 2006

De vuelta y vuelta

Quizá deberíamos haber colgado el cartel de “Cerrado por vacaciones” o “Posts aplazados temporalmente” porque los resquicios se encuentran cada una a su aire.

Empieza un nuevo curso escolar, más raro de lo que esperaba: primero, porque ya no será curso, ni escolar ni de ningún tipo; segundo, porque la capital se vacía y cada vez quedamos menos.

No me cruzo con nadie conocido ni espero encontrarme por casualidad con alguien familiar de los últimos años. Cuesta acostumbrarse al ritmo autómata de los adultos y hasta que vuelva a cogerle el tranquillo como siempre, me toca hacer planes serios con me, mi, conmigo. Y espero que con las sagradas. Dentro de un par de semanas celebramos aniversario ;) y toca soplar velas, cada una en una punta del mapa.