Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

domingo, abril 23, 2006

Cumple (Segunda Parte)

Y al día siguiente de la cena con mis sagradas tocaba celebrar el cumple con mis amigos de clase. Bueno, eso era en un principio, porque al final terminó siendo una mezcla de amigos que hizo que la noche fuera inolvidable!


Foto de grupo en el salón de mi casa. De izquierda a derecha: Lucía, yo, Paloma, Alba, Carlos, Pedro, Ali, Álvaro y Desi.


Pedro & Ali. ¡Por fin conocí a ese culé de pro que le ha robado el corazón a nuestra sagrada burgalesa!


Desi & Álvaro. Quiero yo más a esta pareja gijonesa...


Paloma, Javi, Lucía y yo.


Desi, Armando, Javi, Carmen y Lucía.


Paloma y yo. ¡Qué suerte tiene! En el puente de mayo estará en La Coruña... a punto he estado yo de irme con ella, pero al final he decidido ser responsable (que ya me tocaba) y quedarme "estudiando" en Madrid.


Mis dos zorros madrileños, Javi y Armando, conmigo en La Chocita. Y es que... ¡cómo no íbamos a celebrar el cumpleaños en ese sitio! La tradición es la tradición.


Armando, Miri, Paloma y Javi.


Carlos, Willy y yo. A los dos les conocí ese día. Carlos se vino al botellón en mi casa porque es amigo de Pedro el novio de Ali. Luego Pedro se fue y Carlos se quedó (por supuesto, porque se lo estaba pasando cojonudo con nosotros), y llamó a Willy, un amigo suyo que salía por Malasaña, para que se animara a venir también. Seguro que les volveré a ver, o eso espero al menos, porque resultaron ser dos chicos cojonudos!


Yo con Raquel y Carmen, dos de las "icadienses" que más quiero!!


Y las tres, con Edu, uno de los chicos más adorables que te puedas encontrar. Este hombre es nuestra debilidad! Jajaja.


Miriam, una de las amigas de Raquel, y yo.


Carmen, Lucía y yo. Mi Menxu y mi asturiana.


Edu & yo, cuando la noche ya está llegando a su fin... Un cumpleaños increíble, y estoy segura de que habrá muchos más, mientras siga rodeada de gente tan genial como vosotros. Muchas gracias a todos!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home