Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

domingo, junio 25, 2006

Graduación

Pondré más fotos cuando tenga tiempo... Puede que esta tarde. Porque ha sido una semana intensa. Pero por ahora pongo estas tres fotos que no pueden faltar:

... Con Javi, porque su presencia y su amistad han sido una constante a lo largo de toda mi vida, ya haya sido en Gijón, o en Madrid. Una de las mayores alegrías de ayer fue el que nos graduáramos juntos. Un zorro y una sagrada, licenciados por fin!


... Con Miri y Ali, porque igual que los zorros son para mí los mejores amigos que he podido encontrar, las sagradas no se quedan atrás, y cuando ayer aparecieron por sorpresa para felicitarme, después de haberse dado la paliza en el Cercanías para llegar, lograron hacer que me emocionara de verdad. Porque vosotras también estáis ahí cuando se os necesita. Y sabéis lo importantes que sois para mí! Os quiero, chicas.


Y con mis padres... porque todo lo que he podido conseguir hasta ahora, y el futuro que me queda por delante, se lo debo a ellos. Siempre me han apoyado, en lo bueno y en lo malo. Y no lo olvidaré nunca...

1 Comments:

  • At 10:53 a. m., junio 25, 2006, Blogger Zodi said…

    Mi niña! lo primero, que estabas muy muy guapa! Si es que ya no se puede salir contigo de fiesta, te los llevas a todos de calle :)

    Me hizo muy ilusión verte graduar, como yo no tuve de eso, me emocione muchísimo cuando dijeron tu nombre, hasta estuve a punto de llorar y todo :)

    También me encanto ver a la sagrada cordobesa! otra que estaba para comersela...su novio claro!

    ENHORABUENA A LAS DOS! y un bsote enorme!

     

Publicar un comentario

<< Home