Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

jueves, octubre 26, 2006

A lo imaginarium



Descorrer las cortinas y rezar para que nadie mire hacia arriba. Querer ver mucho y que ni te huelan. Y me encuentro con la calle bien vacía; con una lata que rueda como en las películas de malos. Y ya.

Ayer llovía en Madrid y el cielo era homogéneo. Si me callaba, conseguía escuchar la lluvia intermitente y lenta. Como si fuera domingo y todo fuera lento. Y mañana, viernes.

Descubrimientos de hoy:
- Hay personas a las que es imposible callar, ni debajo del agua.
- Hay otras que deberían tenerlo prohibido (el callarse); si acaso para dar tiempo al interlocutor a asimilar tanto discurso.
- Todas en algún momento futuro seremos rubias.

3 Comments:

  • At 3:55 a. m., octubre 29, 2006, Blogger Zodi said…

    Lento se me hizo para mi el jueves en Madrid.
    Paseos imaginando. Horas y horas que terminaron por desesperarme. Un bocadillo de calamares, mariposas en el estomago y tristes pensamientos fueron mis acompañantes.
    Seguiré mirando a las nubes.

    PD: no te imagino a ti de rubia :P

     
  • At 3:40 p. m., octubre 30, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ya sabes, cuando quieras ese kebab..

    PD: qué mentirosa...:P

     
  • At 7:03 p. m., noviembre 11, 2006, Anonymous Anónimo said…

    CHICAS! ACABO DE LLEGAR DE FIESTA, Y ANTES DE METERME EN LA CAMA QUERÍA SALUDAROS Y MANDAROS UN BESAZO ENORME! Q ME ACUERDO UN MONTÓN DE VOSOTRAS, Y Q TENGO TANTO Q CONTAR... MADRE MÍA, CUANDO NOS VOLVAMOS A VER! VAMOS A PARECER COTORRAS, YA VERÉIS!

    EN FIN, QUE OS KIERO Y OS ECHO UN MONTÓN DE MENOS. UN BESAZO, RUBIAS DE MI CORAZÓN!

     

Publicar un comentario

<< Home