Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

domingo, abril 02, 2006

Último Finde Antes De Semana Santa

A lo largo de la semana recibo noticias de Bea, mi amiga gijonesa de toda la vida. Estudia en Villa, pero le ha sido imposible hasta ahora venirse un finde a Madrid y visitarme desde que estoy instalada en la nueva casa. Pero, como toda buena amiga, acude en el momento que más se la necesita.
Así que el viernes voy a recogerla, después a casa a que se sitúe, a arreglarnos, y nos vamos a cenar y a tomar unas cañas a la Plaza de Olavide. A las 23:30 hemos quedado con Miri y Su, para irnos al Patatus, y a continuación, estando en el Patatus, recibiré noticias de Su Eminencia Raquel Olalla, mi adorada icadiense burgalesa, que me informa de que ella y unas amigas se vienen a salir por donde estamos nosotras. Así que decidimos encontrarnos todas en El Penta, y seguir la noche...


Bea y yo, cenando en Olavide, en una terraza, aprovechando que ya hace un tiempo y una temperatura increíble!


Foto oficial de Bea con Los Resquicios de Las Sagradas: Miri, Su, Bea y yo, las cuatro en el Patatus.


Bea y yo en el Patatus. Sonrisas profident, sonrisas mil...


Bea y Miri en el Patatus. Una palentina y una gijonesa de pro, dos amigas a las que adoro...


Su y Miri, en El Penta ya, después de una visita de inspección por El Garaje, para ver si cierta mujer ve a cierto hombre bautizado en su día por El Loro Paco como... Vicente "One More Time".


Foto oficial de grupo. Todas mujeres hermosas y en la flor de la vida... y sólo una con novio! Por dios, hombres, qué desperdicio... Vosotros os lo perdéis! Jajaja. En primera fila, Bea y Su abrazada a Miri; y en segunda fila: yo, Raquel, Clara, Elvira y Alicia.

Con las pocas fuerzas que nos quedan del viernes (pues hubiéramos tenido más si la vecina de arriba no se hubiera puesto a aspirar y a mover muebles a las 9 y media de la mañana), Bea y yo nos despertamos, desayunamos tranquilamente, y nos fuimos a hacer la compra al súper, para por la noche preparnos una buena cena y poder disfrutar del Barça-Madrid como dos forofas que somos: Bea del Madrid, y yo del Barça. Sería gracioso...
Volvemos del súper, dejamos las cosas en casa y nos encaminamos vía Fuencarral, para poder entrar en todas las tiendas que encontramos a nuestro paso, hasta Sol. Comemos en la Gloria de Montera (Edu, Raquel, gracias, ha sido un grato descubrimiento). Más tiendas, y volvemos totalmente muertas a casa. Siesta y peli tiradas en el sofá. Comenzamos a hacer la cena a las 9, y a las 10 empieza el fútbol. No me gusta el resultado. O pierdo, o gano; pero empatar... eso de que ni pa ti, ni pa mí, no me gusta. Ojalá hubiera tenido Ronaldinho mejor noche, o Casillas peor.
A las 24:30 Bea y yo salimos arregladas de casa y dispuestas a conocer la discoteca 69 Pétalos. Hemos quedado en el Olokum (Malasaña con Fuencarral) con Gracia e Iria, dos chicas que estudian en Icade. A Gracia la conocí haciendo las prácticas en Unicef, y me pareció una chica increíble. E Iria es amiga de Gracia, y resulta que yo ya la conocía, así que presentación con Bea, y a disfrutar de la noche...


Foto de Bea en la Plaza del Dos de Mayo, al salir de mi casa en dirección a Fuencarral.



A la 1:15 cogemos el metro para ir a 69 Pétalos. Llegamos y en la cola nos damos cuenta de que esta disco no es para chicas como nosotras, pues la media de edad de la gente es de 120 años. Así que taxi y terminamos en La Chocita Sueca. Cuánto tiempo desde la última vez!
Pero... ¡sorpresa! Nada más entrar, ¿a quién me encuentro? A mis chicos de Getafe: Raulón, Bretón, mi querido Nacho, Miguelito, y Álvaro. Estoy con ellos un buen rato, y después se van y yo me quedo con mis amigas. Tenía que ser así. Por lo menos ha habido despedida, que es más de lo que hubiera cabido esperar...
Cuando termina la noche, Bea y yo volvemos a casa, ya antes de que hoy se vuelva para su casa, lo único destacable es que, como buenas asturianas que somos, vemos el carrerón de Alonso, para despedir el finde con buen sabor de boca.

Gracias, Bea. Bueno, gracias a todas!