Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

sábado, abril 22, 2006

Cena Sagrada 2006

Sí. El viernes 21 de abril fue mi cumple (muchas gracias a todos y todas por vuestras felicitaciones). Y ésa fue la excusa perfecta para que, aunque parezca increíble, las seis sagradas que aún vivimos en Madrid, nos juntáramos por primera vez (y desgraciadamente, estoy segura de que también por última vez) en este curso 2005-2006.
Aprovechamos la ocasión para celebrar juntas el cumple Su, Rachel y yo. Y así, decidimos que yo me encargaría del primer plato, Rachel del segundo, y Su del postre. Si es que somos más apañadas...
Fue una cena genial, compartiendo experiencias y recuerdos de los últimos años, a modo de epílogo de este curso, a veces surrealista, a veces duro, a veces gratificante... y emplazándonos a reencontrarnos lo antes posible.
Al menos, eso es lo que espero, porque Madrid sin mis sagradas no sería lo mismo. Os quiero, chicas, y no sabéis lo que os voy a echar de menos los meses que esté lejos de aquí.


Yo, "ideal de la muerte"... cualquiera diría que estoy en plan Arguiñano. ¡Sólo me falta el ramillete de perejil detrás de la oreja!


Miri & Su, en la cocina, esperando a que esté lista la cena.


Aza y yo, también haciendo tiempo en la cocina, de cotilleos.


Rachel y Ali. En la cocina nos dio tiempo a ponernos al día de las últimas novedades en nuestras vidas... y que no vamos a contar aquí, por supuesto, jeje.


Foto oficial de las Sagradas Madrileñas: Miri, Ali, Su, yo, Rachel, y Aza.



La cena está servida. En la foto de arriba, todas menos Miri, y en la de abajo, todas menos yo.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home