Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

martes, diciembre 19, 2006

De compras con Monica García

Durante los tres años que las Sagradas vivimos en la residencia madrileña en la que nos conocimos, nos topamos con muchos personajillos. Uno de ellos, era Mónica García, una asturiana apasionada del diseño y la moda.

Siempre recordaré aquellas noches en la sala común, unas viendo la tele, otras hablando y Mónica cosiendo sus bailarinas. Por eso, me he sorprendido gratamente cuando al abrir una revista de ragalos navideños me las encontré.

Bailarinas estampadas, ribeteadas en azul con plumas verdes, Mónica García 178€

No sé en qué ocasión me las pondría, pero me gustan :D

2 Comments:

  • At 3:18 p. m., diciembre 19, 2006, Anonymous Anónimo said…

    yo lo que me pregunto es

    a) si Mónica seguirá manteniendo su volumen habitual bailarina en mano.. porque mira que descontrolaba el tono de voz en la sala de la tele..

    b) qué más sorpresas nos deparará la residencia.. cuántos pequeños talentos ocultos..

     
  • At 1:33 a. m., diciembre 20, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Joder, todo primero intentando que me cosiera unas zapatillas... y va y las pone a 178 euros...venga hombre.

    Para eso, esta Navidad le arrancamos unas cuantas plumas al pavo y nos hacemos unas.

    Un besazo! Azahara

     

Publicar un comentario

<< Home