Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

sábado, febrero 18, 2006

Echando humo

Me han entrado ganas de tener muchíiiisimo tiempo para no hacer nada. Me lo ha contagiado mi compañero de enfrente en el metro, un hombrecillo la mar de entretenido con la propaganda que dan por la calle. Fíjate, su única obligación - o ni siquiera eso porque hasta lo hará por gusto - consiste en leerse punto por punto la oferta de cursos de informática de las academias del centro dejándose tan sólo los ojos con la letra tamaño 4 . Eso es disfrutar de la vida, hombre.

Ya se me pasará.

Inés, te veo en un par de horas, a ver si me contagias o te contagio.

1 Comments:

  • At 10:10 a. m., febrero 20, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Y yo cuando os veo? :D

    A mi también me gustaría tener tiempo para no hacer nada, o mejor dicho, tiempo para mi, que menudas semanas llevo. Aunque también me conformaría con ocho horas para dormir :)

     

Publicar un comentario

<< Home