Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

lunes, febrero 26, 2007

Renovarse

Hoy he ido a Iglesia, a la biblioteca. Y luego he bajado por toda Santa Engracia.

Hacía mucho que no lo hacía. Aparte de que está todo en obras, sigue igual. Sólo me ha faltado encontrarme con el hombrecillo ese 2x2 que vendía el períodico al final de Caracas. Y le he estado buscando por el rabillo del ojo, por si acaso se me aparecía.

Estoy en momento revival. Estirando la hora de irme a dormir a pesar de que estoy que no me tengo. Es que he entrado en el blog, en nuestro blog, y es una pena que esté tan abandonado. Como en realidad estamos nosotras, con menos ganas de actualizar unas que otras. Por extensión y puesta a perder el tiempo, me he dedicado a buscar fotos de hace mil años para colgar una; y me toca quedarme con las ganas.

Esta tarde cuando iba dirección al metro, me he acordado en concreto de cómo se distinguía a inés por el pasillo, cuando iba como de paseo con toda la pachorra por San José, del zulo de desi con los caños (??) de fondo después de cenar.., del muñeco ese con un muelle extraelástico de miri, de los post-it de rachel en la puerta cuando tocaba noche movidita, de las infusiones multi- (e indescriptible-) sabóricas de ali, de azahara al teléfono en el pasillo del 3º, de su cuando llamaba a la puerta de inés, que "antes de" ya estaba abriéndola.. buff.. me acuerdo de muchas cosas..yo creo que hasta en blanco y negro..

Y me hace mucha gracia. Pero a ver si reaparecen los resquicios, las sagradas o una mezcla de las dos, y dejo así de recurrir a aquellos maravillosos años..

5 Comments:

  • At 7:01 a. m., febrero 27, 2007, Blogger Zodi said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 4:26 p. m., marzo 09, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Ha sido de coña, buceando y pasando el tiempo en el google y poniendo ciertas palabras como "sagrado corazón", "madrid", "caracas".... ha aparecido este blog que no sabía que existia; y bueno, me ha hecho recordar ciertos tiempos pasados y como no, al hombrecillo 2x2 (que sigue estando, y que en todos estos años no ha cambiado la frase del saludo).

    A algunas os sorprenderá, a otras no les gustará, y que se yo.... pero ya que esta es la página de los resquicios de las sagradas, quería dejar mi firma y mi saludo para kien lo kiera, aunque sea solo por esta vez.

    Espero que esteis bien. Cuidaos.
    Rakel

     
  • At 5:56 a. m., marzo 31, 2007, Blogger Babs said…

    Coco. Ese muñeco con un muelle extraelástico de Miri se llamaba coco. Y es francés!

     
  • At 2:47 a. m., junio 13, 2007, Anonymous Anónimo said…

    San José es mi calle... Ale. Saludito.

     
  • At 4:35 a. m., julio 25, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Jolín!!!!! hacía mucho que no venía por aquí. Ya sabéis que este año no he tenido tiempo: entre trabajar, acabar la carrera, encima jodida con la alergia... puf, qué rollo de invierno, lo recordaré con horror, os lo prometo. Y, con todo, sé que no le he dedicado a mis sagradas el tiempo que se merecen. Es una pena, porque aunque penséis que estoy perdida, me acuerdo de vosotras todos los días por algo que vea, porque en definitiva soys una parte importantísima de mi vida. Me habéis ayudado tanto a ser como soy!!!! De todas me quedo con algo, de rachel con aquella conversación en la sala de la tele esa mañana (yo sé que ella se acordará), de miri con su dulzura, de Ine, puf, vaya año que estuvimos allí las dos dándolo todo... con esos bailes en mi habitación, de Su con sus andares por el pasillo, de Ali, con sus llegadas a mi cuarto cuando volvía de cañas mientras yo estudiaba (ay, qué ingénua fui... quién lo pillara ahora...), y os habéis olvidado de mis chocapic, hombre, y ahora que no los tomo porque engordan un huevo... Yo tb quiero dejar de recordar y teneros más presentes!!!!! os quiero mucho

     

Publicar un comentario

<< Home