Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

sábado, febrero 25, 2006

Mamá no lo sabe...

Viernes por la noche y ¡por fin! salida por la noche y buena borrachera. Oficialmente ya puedo decir que he terminado los exámenes. Salimos algunos de clase y, aunque la idea inicial es ir por la zona de Bilbao y Malasaña, al final hay cambio de planes, porque Laura tiene que hacer de camarera en un sitio llamado "Mamá no lo sabe". Así que hacia allí nos dirigimos. Fue una gran noche... Habrá que repetirla!

Por este orden: Carmen, Andrea, yo, María y Macu. Falta Laura, que está en la barra atendiendo a la gente.

Menxu y yo!!!

Todos menos Lillo, que sale medio cortado, y Laura, que está al fondo.

Por este orden: yo, Laura, Carmen y María. ¿Se puede ser más guapas y sexys? Jajaja...

Laura con su chico...

Vicente y yo... ;-)

Charly bien rodeado por Macu, María, Carmen y yo.

Yo y mi copa vacía... Pobre Lau, el trabajito que le debí dar, pidiéndole cada media hora (o menos) una copichuela... Pero un día es un día!

María y yo.

Lillo y Carmen, con la obra maestra de ésta impresa en el cuello de nuestro querido y respetado delegado... Carmen, cuidadín, que tienes novio! Mañana habrá cachondeo en clase, jeje... ;-)

Andrea y yo. ¡Qué ganas teníamos de que volvieras de Tübingen! Sin duda, la Erasmus te ha sentado de maravilla... ¡Yo también quiero!

2 Comments:

  • At 1:23 p. m., febrero 26, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Qué guay la noche y las fotos!!!! Pero eres un poco perra porque no has puesto ninguna en la que salga yo en toda mi belleza y esplendor. Por cierto, he echado un vistacillo al resto del blog, muy guay y que lástima tener novio, porque vaya amiguitos que nos gastamos...

    En fin, que la noche del viernes estuvo guay, supongo que para unas mejor q para otras, jejeje, y que hay que repetirlas mucho más a menudo!!!

    Mil kisses!!

     
  • At 7:50 a. m., septiembre 19, 2007, Blogger Unknown said…

    Rubén (nerja48@hotmail.com)

    Hola! buscando información del sitio me he encontrado con vuestro comentario, y nada era por saber un poco qué tal estaba el sitio y demás... graciasss muaaaa!!!

     

Publicar un comentario

<< Home