Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

domingo, marzo 26, 2006

Sábado de Encuentros...

Fin de semana destinado al encuentro. Previo desencuentro el viernes. Llega el sábado y por la tarde me veo con Rachel, la sagrada de Benavente, con la que no estaba desde la vuelta de Navidades. Así que poco más y nos felicitamos el año nuevo, y enseguida nos ponemos al día de nuestras vidas. A las 21:00 cojo el 21 para ir a casa de Raquel, no la sagrada, sino mi ilustrísima amiga de clase, porque tenemos botellón con sus amigas. Sólo conozco a Elvira, su compañera de piso, pero me vale para suponer que puede ser una noche memorable...
Pronto empezamos a beber, y pronto acabamos como acabamos. En medio de la fiesta, sin que mis amigas se enteren porque si no me matan, mando un sms a quien no debo (el alcohol es muy perro). Y contra todo pronóstico, mi sms tiene su respuesta. Llamada. ¿Dónde estáis? Pues en el Mamá No Lo Sabe de Castelló. ¿Vosotros? En Plaza de España. Buf. Demasiado lejos. ¡Pero sorpresa! Cuando vamos a abandonar el local (porque lo están cerrando, básicamente) veo en la puerta a Álvaro, Castro, Nacho y Miguelito. No sé cómo reaccionar. Pero no puedo evitar sonreír. Mejor sorpresa que esa... así que resto de la noche con ellos (primero en un after, luego de paseo por la Castellana), hasta la despedida ya entrado el día. Mereció la pena salir, sin dudarlo. Lo echaba de menos. :-)


Miri, Raquel, yo y Ali. Miri y Ali estudian Medicina con Elvira, la compañera de piso de Raquel.

Su Ilustrísima Doña Raquel Olalla, y Su Alteza Real Doña Inés González. Dios mío, cómo adoro a esta mujer...

Todas menos yo, claro, que soy la que está sacando la foto. De izquierda a derecha: Elvira, Isa, Miri, Ali, Raquel y Ceci. ¡Qué bien! ¡Me acuerdo de los nombres! Jeje.

Entre botella y botella (por supuesto, ya vacías) a lo lejos se ve a las icadienses, ya totalmente borrachas y en plena exaltación de la amistad.

Lo dicho: ¡pero qué perro es el alcohol! Verdad, Ali? Jijiji.

Entre que unas tenían trabajo al día siguiente, otras vivían lejos y otras estaban ya demasiado perjudicadas (véase foto anterior), de marcha nos fuimos al final sólo Elvira, Raquel y yo. Aquí estamos en el Mamá No Lo Sabe.

Los cuatro chicos de Getafe, ya en el after Art Decó, que está justo al lado del Mamá No Lo Sabe (bueno, eso creo, porque por lo menos desde mi perspectiva bastante distorsionada de la realidad, me pareció que estaban juntos). De izquierda a derecha: Nacho, al que no veía desde hacía meses ya, Miguelito, Castro, y Álvaro.

Elvira y Miguelito. Esas caras de borrachos...

Y para terminar la noche... Álvaro y yo :-)