Los resquicios de las Sagradas

Empieza la andadura de las Sagradas en Internet. Pocos terrenos y dominios nos quedan por conquistar, pero por fin hemos llegado a la Red. Mucho ojo!!! Empieza el viaje de las Sagradas.. Descubre el mundo a través de nuestros ojos (si te atreves...).

domingo, marzo 05, 2006

Echando la vista atrás...

Hace hoy exactamente un año desde aquella noche totalmente surrealista en que ciertos Resquicios de las Sagradas conocieron a un grupo de amigos de Getafe. Y tantas cosas han pasado desde entonces... Ha sido un año intenso, con cosas malas, sí, pero sobretodo con cosas buenas.
Ayer salimos Miri y yo, tarde, porque cómo no, yo quería quedarme en casa hasta terminar de ver el partido del Barça (sí, culé, y a mucha honra!). Empezamos la noche en el Patatus, y luego decidimos ir a La Chocita, pues no teníamos ganas de rompernos el coco pensando en un plan alternativo. Y cuando llegamos a La Chocita, vimos a Fer, Pablo y Muri, tres de aquellos amigos de Getafe que habían aparecido en nuestras vidas un año atrás... Fue una pena que no estuvieran todos, pero no hay que perder la fe, y sé que volveremos a coincidir, y esa vez no habrá ausencias.
Un beso, chicas!

Miri y yo en el Patatus, como casi siempre, para iniciar la noche...

Todos (los que estábamos) en La Chocita: Pablo, Fer y Muri, Elena y dos amigas suyas, y Miri y yo.

Los tres chicos: Fer, Pablo y Muri.

La última foto de la noche: Muri, Elena, Miri, Pablo, Fer y yo.

1 Comments:

  • At 8:16 a. m., diciembre 13, 2006, Anonymous Anónimo said…

    pues q guapas q sois niñas, bueno os cuento estaba buscando en el google el telefono del mama no lo sabe por q el pasado vienres estuve alli y me chorizearon la cazadora y queria llamar al local para ver si el q se la llevo la ha devuelto por si habia sido una equivocacion, oye vosotras teneis el numero o alguna tarjetita del mama no lo sabe que venga el telefono???? joe me encantaba esa cazadora
    buen oq si conseguis el telefono decirmelo, mi mail es pablomadrid282hotmail.com

    Muchas gracias bombones

     

Publicar un comentario

<< Home